Osmosis

Servicios y Soluciones Técnicas para el Agua

Agua Pura y Natural. Mediante la Osmosis Inversa conseguimos una disminución del 90% de las sales del agua, gracias al proceso de filtración por membranas semipermeables. Según la calidad del agua que nos entra y dependiendo del volumen de agua osmotizada que deseemos obtener, dividimos los equipos en domésticos o industriales.
Los equipos domésticos son capaces de producir entre 4 y 50 litros de agua natural al día, con una rápida instalación y fácil mantenimiento, se colocan exclusivamente en el punto de consumo, para beber o cocinar, ofreciendo un manantial inagotable de salud para su hogar.
Para aumentar considerablemente el volumen de agua osmotizada, obteniendo agua prácticamente pura aunque partamos de aguas salobres e incluso marinas, necesitaremos

Foto con Equipos de Osmosis

INSTALACIÓN

Antes de que el agua entre en el equipo de Osmosis debe ser filtrada y descalcificada. Con el objeto de alargar la vida útil de la membrana se somete el agua a una serie de pre-tratamientos.

 
Foto con Esquema de la Osmosis
 
  • Primero debe pasar por un filtro de 5 micras para que los poros de la membrana no se bloqueen prematuramente, un segundo cartucho de carbón activo la declorará, evitando así la oxidación de estos mismos poros.
  • Una vez el agua ha sido filtrada y declorada, atravesará la membrana y obtendremos, por un lado el permeado que se acumulará en un depósito o irá destinada al consumo directo y por otro lado el rechazo que enviaremos al desagüe.
  • Antes de la salida por el grifo de consumo colocaremos otro cartucho de carbón activo que concederá al agua un mejor sabor y un agradable olor.
 

PROCESO: FILTRACIÓN, DESCALCIFICACIÓN, DOSIFICACIÓN Y OSMOSIS INVERSA.

El agua pasa a través del FILTRO el cual retiene el barro, arenas y partículas en suspensión; esta agua totalmente filtrada, pasa seguidamente al DESCALCIFICADOR, el cual elimina la dureza.
Por último, el agua pasa por el EQUIPO OSMOSOR que elimina el mal sabor, olor a cloro y exceso de sales, dejándola en perfectas condiciones para su consumo y utilización sanitaria.

 

Productos

Diseña MANWEB

copyright | ACUAUTO | privacidad