Ventajas y Diagrama

Ventajas del 'descalcificador':

·

EL AGUA...
...en su ciclo hidrológico, al infiltrarse o escurrirse en la superficie de la Tierra, disuelve las sales minerales que constituyen su salinidad. Parte de estas sales (cálcicas y magnésicas) son causa de la dureza del agua, origen de graves problemas. Incrustaciones y averías en tuberías, griferías, instalaciones, electrodomésticos..., ropa áspera, piel reseca, lavabos, aclarados y acabados deficientes, son prueba de ello.

·

LA SUAVIDAD...
...del agua descalcificada. Descubra de nuevo los placeres del aseo diario. El agua, diferente le relajará como nunca antes lo había hecho. Disfrute de una piel tersa, suave y descansada, un afeitado sin irritaciones, unos cabellos sedosos y brillantes.
Suave y esponjosa, la ropa se lava con mayor facilidad, sin necesidad de suavizantes ni productos agresivos, contribuyendo a reducir el vertido de agentes contaminantes para el medio ambiente.

·

ECONOMÍA...
...en su hogar. Reduzca el riesgo de incrustaciones y averías de sus instalaciones y electrodomésticos.
Ahorre en productos de limpieza, detergentes y aseo personal. Con el agua descalcificada conseguirá disminuir las dosis a la mitad.
Economice energía en calentar el agua. Las incrustaciones calcáreas son un importante aislante térmico, al eliminarlas aumentará la eficiencia de su caldera o calentador.

·

FIABLIDAD...
...y seguridad. Sencillos de instalar, nuestros descalcificadores han sido construidos bajo estrictos controles de calidad con componentes de gran robustez y fiabilidad.
Su economía de funcionamiento y reducido mantenimiento, son garantía de plena satisfacción.

Foto con Esquema de la Instalación Tipo

'Disponga de una fuente de salud en su hogar.
Con los equipos de Osmosis Inversa SERIE GENIUS, usted dispondrá de una fuente inagotable de agua de excelente calidad, con un bajo contenido en sales y libre de cualquier impureza y contaminación.'

·

DESCALCIFICADORES:
Con dos posibilidades distintas de control, han sido diseñados y optimizados para responder a todas las necesidades domésticas, colectivas o industriales que puedan presentarse, garantizando su elección.

·

CONTROL CONOMÉTRICO:
Descalcificadores de funcionamiento electromecánico de control cronométrico. El ciclo de regeneración se inicia de modo automático a la hora predeterminada según un programa ajustable de uno a siete días, (opcionalmente doce días), en función del modelo de aparato y características de la instalación.

·

CONTROL VOLUMÉTRICO:
Descalcificadores gestionado por microprocesador, de control por volumen. El ciclo de regeneración se inicia de modo automático en función de la dureza del agua, modelo del aparato y consumo de agua tratada controlando constantemente por el microprocesador, mediante el contador integrado en la válvula, que determina el momento más adecuado APRA el inicio de la regeneración. Consiguiendo de este modo un funcionamiento más económico gracias a un importante ahorro de agua y sal regenerante.

 

DESCALCIFICACIÓN

Servicios y Soluciones Técnicas para el Agua

·

Agua Dura es aquella que contiene elevadas cantidades de calcio y magnesio.
Estas sales provocan incrustaciones en las conducciones y todos los elementos en contacto con este tipo de aguas, quedando expuestos a un envejecimiento prematuro.
La incrustación aumenta con el crecimiento de la temperatura y con la variación del pH, así como el grado de dureza de las mismas.

Foto con Esquema de la Instalación Tipo

·

SALUD - Higiene Corporal y Doméstica. Calcáreas y sucias, las aguas duras son verdaderamente nocivas para la salud y para la higiene corporal.
Las sales de calcio y magnesio, no son asimilables por el organismo y producen o agravan todo tipo de enfermedades. En la higiene de nuestro cuerpo la piel se reseca e irrita, el cabello se muestra apagado sin brillo natural, debiendo recurrir a cremas y champús especiales par corregir estas agresiones externas.
Las aguas duras de mezclarse con jabones y detergentes reaccionan formando compuestos sólidos que se adhieren a los tejidos, suelos y otras superficies. Acortando la vida media de la ropa y atacando a las superficies para envejecerlas más rápidamente.

·

Agua DESCALCIFICADA. Comúnmente llamada AGUA BLANDA, es la obtenida después de un tratamiento de descalcificación donde se reducen las sales de calcio y magnesio a los mínimos recomendados por la OMS.
La descalcificación del agua nos da grandes ventajas en la higiene, el hogar y la protección de instalaciones domésticas e industriales. El agua blando es ideal para el aseo de la piel y el cabello, también para la colada y la vajilla. Además le permitirá ahorrar hasta un 30% de energía gracias a la disminución de las incrustaciones y su efecto aislante, reduciendo el consumo energético de los calentadores y calderas tanto de gas como eléctricas.

     

Productos

Diseña MANWEB

copyright | ACUAUTO | privacidad